Los accidentes por resbalón y caída o tropiezo y caída pueden sucederle a cualquier persona en cualquier momento. Ya sea que en un supermercado en Wichita o en un restaurante en McPherson, puede resbalarse o tropezar sin previo aviso, cayéndose y sufriendo una lesión personal grave.
Saber qué hacer después de un accidente de este tipo puede ser confuso. Muchas personas se culpan a sí mismas y piensan que no hay nada que se pueda hacer para obtener una compensación por el accidente, sin importar lo graves que sean las lesiones.
Nosotros pensamos diferente. Creemos que las víctimas de lesiones tienen derechos y se merecen ser compensadas por las facturas médicas, pérdida de ingresos y otros gastos asociados con su accidente. Por eso, en Bretz Injury Law no esforzamos al máximo en este tipo de casos y nuestros resultados así lo demuestran. Hemos obtenido victorias en múltiples casos de resbalones y caídas en juicios con jurado. Nuestros abogados han recuperado más de $300 millones para víctimas de lesiones. En un acuerdo, obtuvimos $50 millones en un caso de muerte por negligencia
Aunque no todos los accidentes por resbalón y caída están relacionados con la negligencia del dueño de una propiedad, muchos de estos accidentes tienen motivos suficientes para emprender acciones legales. Es mejor consultar con un abogado experimentado que pueda ayudarlo a determinar si tiene un caso válido. Estos casos pueden ser difíciles de demostrar, por lo que no debe tratar de manejarlo usted solo.
Los accidentes por resbalones y caídas ocurren por muchas razones en hoteles, restaurantes y otros lugares públicos. Algunas de las razones más comunes son:
La responsabilidad por propiedades es un término legal que se refiere a la responsabilidad del propietario de mantener adecuadamente los lugares utilizados regularmente por el público. Cuando el dueño de una propiedad no toma las precauciones necesarias para proteger a las personas, ese propietario puede ser considerado legalmente responsable si alguien resulta herido.
Hay muchos ejemplos de accidentes de responsabilidad por propiedades, incluyendo:
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente por resbalón y caída, le recomendamos encarecidamente que tome las siguientes medidas lo antes posible:
Tal vez, a veces, presentar una demanda de responsabilidad por propiedades contra el propietario es la mejor manera de obtener la compensación que legítimamente se merece. Pero no hay garantía de que recibirá su dinero si presenta una demanda.
A menudo, estos casos se pueden resolver antes de que sea necesario presentar una demanda. Tenemos experiencia en la negociación de acuerdos favorables para nuestros clientes. Pero si la compañía de seguros del propietario no está dispuesta a aceptar un número razonable, estamos preparados para llevar el caso ante los tribunales.
Si contrata la ayuda de nuestro equipo de abogados con experiencia en accidentes por resbalones y caídas, adoptaremos un enfoque agresivo para buscar una compensación por su lesión. En lugar de estar en manos de las compañías de seguros o los propietarios, usted estará al mando.
Nuestro trabajo es investigar a fondo cada caso. Si nos contrata, eso es exactamente lo que haremos en su nombre. Esto a menudo incluye revisar cuidadosamente los informes de inspección, los registros de mantenimiento, el diagnóstico de su médico sobre su lesión, así como visitar la escena del accidente.